Infolaboreo.es

Noticias

infolaboreo.es
Buscar

Destaca la nueva Eos GRM

Gascón desarrolla nuevos modelos de gradas de disco

Gascón ha lanzado al mercado un nuevo modelo de grada de discos plegable con chasis monoviga en X, que aúna la robustez y la comodidad, tanto de manejo como de mantenimiento.

Redacción Laboreo - Madrid 18/10/2012

Se trata de la nueva grada de disco plegable GRM, enmarcada en la gama Eos de Gascón, la cual está dotada de un bastidor central monoviga de 300×300 mm. de sección, sobre el cual se unen todos sus elementos.

La gran ventaja de este modelo, es que posee regulación hidráulica independiente entre los discos delanteros y traseros, con dos marcadores que se visualizan desde el tractor para ajustar el ángulo deseado en cada cuerpo. El ajuste de nivelación también es hidráulico. Además, dos potentes cilindros se encargan de elevar la máquina para el transporte y de regular la profundidad de labor en el trabajo.

La grada está equipada de serie con la pre-instalación para rodillo trasero y electroválvulas. Está disponible con anchos de trabajo desde 3,8 metros hasta 6 metros. El ancho de transporte siempre es inferior a 2,5 metros.

Gradas de disco Ukko

Entre los últimos desarrollos de Gascón también figuran las gradas de disco Ukko con transporte longitudinal, destacadas por su gran manejo a la hora de desplazarse en la carretera.

Estas maquinas son indicada para todo tipo de terreno, aunque especialmente recomendadas en suelos secos y abrasivos. Por ello están dotadas de un sistema sellado en baño de aceite sin engrase, ni mantenimiento, ideal para tierras arenosas y abrasivas.

Las gradas Ukko están disponibles con un ancho de trabajo de 2 a 5 metros, aproximadamente y con un peso de hasta 2500 kg. El peso incide directamente en la capacidad de penetración de los cuerpos de los discos en el suelo, por esta razón Gascón International trabaja siempre con estructuras fuertes, solidas, resistentes a los golpes y capaces de las mejores prestaciones, siempre requiriendo la mínima potencia del tractor.



El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Grupo Yebenes Editores
Copyright © Infolaboreo es un servicio de Grupo Yébenes Editores, S.L.
Telf. 915361129
Facebook Twitter YouTube
infolaboreo es una publicación de Grupo Yébenes Editores. www.infolaboreo.es • Telf: 91 534 28 01 • Email:laboreo@grupoyebenes.com