Infolaboreo.es

Noticias

infolaboreo.es
Buscar

Destacan los nuevos tractores Invictus K300/K400

BCS presenta sus novedades en Agritechnica

El grupo BCS será uno de los expositores destacados en Agritechnica 2011, ofreciendo a los visitantes un amplio escaparate, situado en el pabellón 3 de la feria, con su completa gama de máquinas destinadas tanto al sector agrícola como al mantenimiento de espacios verdes.

Redacción Laboreo - Madrid 10/11/2011

BCS Invictus K400

Nuevo tractor BCS Invictus K400, finalista aspirante al "Tractor of the Year 2012"

Entre los nuevos productos desarrollados por BCS que presenta en este certamen destacara la nueva gama de tractores Invictus K300 y K400. Precisamente, el modelo Invictus K400 es uno de los cuatro finalistas que se disputarán el prestigioso premio Tractor of the Year 2012 durante el salón.

También mostrará en la exposición la completa gama de motocultores Powersafe, que ha introducido un nuevo concepto de seguridad y fiabilidad para las máquinas de un solo eje, en cumplimiento de la Norma Europea EN709/A.

Entre los equipos expuestos se mostrará la segadora Neva R8, una acondicionadora de 8 discos frontal concebida para las operaciones de siega profesional donde se precisan máquinas con un alto rendimiento y velocidad de trabajo



El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Grupo Yebenes Editores
Copyright © Infolaboreo es un servicio de Grupo Yébenes Editores, S.L.
Telf. 915361129
Facebook Twitter YouTube
infolaboreo es una publicación de Grupo Yébenes Editores. www.infolaboreo.es • Telf: 91 534 28 01 • Email:laboreo@grupoyebenes.com